Home » Noticias » COMSA apoya el desarrollo de capacidades de jóvenes en el deporte

COMSA apoya el desarrollo de capacidades de jóvenes en el deporte

comsa-taekwondo-1

Algunos de los jóvenes que son apoyados por COMSA, en el desarrollo de la disciplina de Taekwondo. Grecia Lozano, Wilfredo Martínez, José Peñalba, Ricardo Díaz, Jairo Rivera, Galilea Galeas, Manuel Pérez, Cesar Anariba, Enoc Fiallos, Ilenana Melghem, Chris Peñalba y Alondra Moreno.

En los últimos años Café Orgánico Marcala S. A. (COMSA),  ha apoyado a los jóvenes de Marcala en el desarrollo y practica de varias disciplinas deportivas, y una de éstas es el TAE KWON DO.

El TAE KWON DO es un deporte olímpico y se considera una disciplina dentro de las artes marciales que busca acondicionar el cuerpo y potenciarlo física y mentalmente, además del desarrollo de la voluntad y la sabiduría por medio de la experiencia. Desde el año 2013 COMSA, apoya a los jóvenes que asisten a la Escuela Won Bang Kak de Marcala, con el objetivo que desarrollen otras capacidades.

Los jóvenes han participado en diferentes eventos, en los que han destacado por su disciplina, situación que les ha permitido obtener diferentes medallas y trofeos. En el año 2016 los jóvenes participaron en el torneo para ser parte del selectivo nacional juvenil, logrando la clasificación cinco atletas de Marcala.

Los jóvenes que formaron parte de La Selección Nacional Juvenil de TAE KWON DO, durante el año 2016; Ileana Melghem, Galilea Galeas, Cesar Anariba, Luis Sorto y Enoc Fiallos. Todos ellos destacaron en los juegos del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación (CODICADER), Honduras 2016, colocándose en los primeros lugares en las competencias.

El compromiso de COMSA con los atletas de TAE KWON DO,  va en relación directa con los objetivos de la empresa, que busca potenciar las capacidades de los jóvenes, niños y niñas a través del desarrollo de actividades que potencien su mente para ir formando la semilla humana.

comsa-taekwondo-3

Galilea Galeas e Ileana Melghem durante su participación en los juegos estudiantiles CODICADER.

 

comsa-taekwondo-2

Cesar Anariba, Enoc Fiallos y Luis Sorto, en los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos Codicader 2016, nivel secundario.

 

 

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: