Vendiendo la pandemia: Godzilla vs Kong reauca 9.6 millones en su estreno

Podría decirse que la película de Warner Bros / Legendary ‘s se convirtió en un éxito de taquilla luego de que en apenas pasado un día de su estreno recaudara la módica cifra de 9.6 millones de dólares, lo que debería considerarse un hito pues no es nada fácil lograr un trabajo de ese calibre solo en pandemia.

Y a pesar de que no estamos hablando de taquilla en cines, las butacas hogareñas hicieron que Godzilla vs. Kong recogiera al menos $ 3.980 por cada ubicación. Con todo y que a finales de agosto del año pasado, los cines están nuevamente disponibles, Godzilla vs. Kong está disponible para verla desde la comodidad de tu hogar a través del servicio de transmisión de Warner Media, HBO Max y contarás con un plazo de hasta 30 días para poder verla.

Adicional, durante este fin de semana y en el estreno en las butacas de cine, Godzilla vs. Kong la proyección tuvo un valor aproximadamente de entre 20 millones y 30 millones, sin embargo Deadline cree firmemente en que la película puede superar este montó sin mucho esfuerzo.

A pesar de que esta programa para este miércoles, muchas cosas pueden suceder ya que la pandemia es impredecible y a pesar de los esfuerzos por minimizar las infecciones por covid-19, es estreno puede estar sujetos a cambios y puede ser pospuesto.

Deadline nos recordó que No Time to Die de MGM estuvo alguna vez pensada para estrenarse en al abrir la semana de pascua sin embargo esta se pospuso cuando se abrieron los mercados offshore y se trasladó a este mercado, tal cual como hizo WarnerMedia con Godzilla vs. Kong.

Otra ventaja para Godzilla vs. Kong sin duda alguna es el boca en boca que ha generado en todo el mundo, por lo que es poco probable que no siga su camino a convertirse en el mayor éxito cinematográfico del 2021 y de toda la pandemia.